Publicidad

El Torneo de Tenis “Ciudad de Getafe” se encuadra en el grupo de 19 torneos de similares características que se celebran en España

GETAFE/ 21 OCTUBRE 2019/ GETAFE/ Matusevich en individual y Boluda Purkiss/ Lescure en dobles se adjudican el VI Torneo Internacional de Tenis “Ciudad de Getafe” que CaralOcio Tenis&Padel celebraba durante la pasada semana en las pistas del Complejo Deportivo Municipal “Alhóndiga-Sector III”.

Alrededor de 80 jugadores procedentes de Rusia, Hungría, España, Italia, Kazajistán, Mónaco, Suiza, Bélgica, Francia, India, Brasil, Estados Unidos, Gran Bretaña, Bolivia, Argentina, Alemania, Ukrania, Austria, Bielorusia, Noruega, Suecia, Turquía, Colombia, Grecia, Chile, Holanda y Perú se juntaron este fin de semana en Getafe.

Publicidad

Por la calidad organizativa y el alto nivel de los participantes este torneo, dotado con 15.000 dolares en premios y puntuable para el Ranking ITF, ha situado durante estos días a Getafe en el epicentro del tenis de la Comunidad de Madrid convirtiéndose además en uno de los eventos deportivos más importantes del año en nuestra ciudad.

Publicidad

El sábado a las 12.00 h. se disputaba la final de dobles a la que tras 6 jornadas de competición llegaban la pareja española Barroso / Mardones y la formada por el español Boluda-Purkiss y el francés Lescure, decantándose del lado hispano francés por 4-6 / 7-5 (10-8).

A las 11.00 h. del domingo, el español Nicolás Álvarez y el británico Anton Matusevich disputaban la final individual con un resultado favorable a Matusevich de 7-5 / 6-4 con el que se proclamaría ganador de esta sexta edición del Torneo Internacional de Tenis “Ciudad de Getafe”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *