Publicidad

La última jornada, prevista para el próximo jueves 12, en el aire por la suspensión de actividades deportivas municipales

GETAFE/ 10 MARZO 2020/ Con una inscripción de más de 1.000 niños y niñas de las categorías benjamín, alevín e infantil, se disputó este viernes en el Complejo Deportivo Municipal de “Juan de la Cierva” la penúltima jornada de los Campeonatos Escolares de Campo a Través de Getafe 2020.

Los atletas, que en esta ocasión pertenecían a los centros educativos, C.E.I.P. Concepción Arenal, C.E.I.P. Vicente Ferrer, C.E.I.P. Ana María Matute y Colegio San Sebastián, participaron en un total de cinco carreras sobre circuitos de diferentes distancias en función de la edad de los participantes.

Publicidad

La actividad contó con la presencia del concejal de Deportes, Salud y Consumo, Francisco Javier Santos, que dió la salida a todas las carreras programadas y participó en la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las pruebas.

Publicidad

El jueves 12 de marzo, el Complejo Deportivo Municipal “Juan de la Cierva” tenía previsto acoger la 6ª y última jornada de estos campeonatos, aunque la suspensión de actividades culturales y deportivas municipales puede obligar a cancelar esta prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *