A las 21.30 horas se dará la salida de la tanda competitiva y a las 21.50, 22.10 y 22.30 se celebrarán el resto de tandas hasta completar la totalidad de participantes

GETAFE/ 7 SEPTIEMBRE 2017/ Más de 600 corredores de 10 comunidades autónomas participarán este sábado en la ‘Infernal Running’ nocturna, una de las carreras de obstáculos más importantes de España, que se celebrará en el barrio de Buenavista de Getafe organizada por Miroevents con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe.

Esta ‘carrera infernal’ está diseñada sobre un circuito de 6 km donde los corredores, que deberán ir provistos de un frontal de luz por recomendación de la organización, tendrán que superar un total de 15 obstáculos de diferente dificultad que, unidos al agua y al barro, pondrán a prueba las capacidades de los participantes que finalizarán el recorrido en un tobogán denominado “La lengua de Belcebú”.

La prueba, la más numerosa en participación de las ‘Infernal Running’ celebradas hasta el momento, comenzará a las 21 horas con la tanda kids en la que los más pequeños disfrutarán de un circuito adaptado para ellos.

Los corredores que deseen participar aún pueden hacerlo, ya que el plazo de inscripción online en www.infernalrunning.com finalizará este viernes a las 12:00 horas.

Además, pueden realizarse inscripciones presencialmente hasta poco antes del inicio de la prueba en una carpa habilitada en la zona de salida y meta, próxima a la rotonda de la avenida 14 de abril con avenida Joaquín Chaparreta el mismo día de la carrera. La franja de edad de las personas inscritas hasta el momento es de 5 a 55 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.