Las inscripciones aún pueden formalizarse hasta el mediodía de este jueves 

GETAFE / 28 MARZO 2017 / Un año más, las inmediaciones del Cerro de los Ángeles serán el escenario de una nueva edición del Duatlón Cross “Villa de Getafe”, organizado por el Club Polideportivo Getafe. Hasta el momento, 250 deportistas se han inscrito en la prueba, que se realizará este domingo a partir de las 11 horas en sus distintas modalidades, tanto para niños como adultos. Además, habrá pruebas específicas para miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y corredores Locales.

Publicidad

Las personas interesadas en participar en la prueba aún pueden inscribirse (hasta el jueves, 30 de marzo a las 12 horas) a través de la plataforma inscripciones deportivas. 

Publicidad

Además de las pruebas convencionales, los más pequeños de la casa (de 6 a 12 años) podrán participar en la carrera de obstáculos “Farinatitos Race”, que se incorpora como una de las novedades de esta edición. 

Según la organización, además de la bolsa del corredor, los primeros clasificados de cada prueba recibirán una tarjeta de compra para el centro comercial Getafe 3, patrocinador del evento. Y al finalizar las competiciones habrá una fiesta del deporte para toda la familia en el Cerro de los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *