El incomparable marco del Cerro de Los Ángeles acogía este din de semana una nueva edición del Duatlón Cross “Villa de Getafe”

GETAFE/ 15 ABRIL 2019/ El incomparable marco del Cerro de Los Ángeles acogía este din de semana una nueva edición del Duatlón Cross “Villa de Getafe”, prueba organizada por el Club Polideportivo Getafe que ha congregado a alrededor de 200 atletas que han realizado el exigente trazado de 5 Km. a pie, 15 Km. en mountain bike y 2´5 Km a pie.

Publicidad

En categoría masculina el ganador ha sido el atleta Mario Zazo del CDE Triatlon Ciempozuelos que ha pasado por línea de meta con un crono de 1:02:20, seguido de Javier Megia del Club Triatlón Campo de Criptana que ha finalizado la prueba con un tiempo de 1:04:12 y de Javier Jiménez, tercer clasificado, con una marca de 1:04:22.

Publicidad
En categoría femenina la atleta Mar Sacristán se proclamaría vencedora con un registro de 1:22:24 por delante de María del Carmen Nieto del Triatlón Arganda con una marca de 1:23:57 y de Cristina Gutiérrez que finalizaba con un crono de 1:32:03.
En la categoría de relevos mixtos, que el Club Polideportivo Getafe estrenaba en esta edición, las tres primeras parejas clasificadas fueron Jessica Gómez e Isaac Gala de Bicicletas Panorama – Getafe con un tiempo de 1:12:41, Noelia Moreno y Karl McCarthy con un crono de 1:13:36 y María José Sánchez y Oscar Sanchez con una marca de 1:14:41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *