Publicidad

Los granotas encarrilaron el encuentro a los cinco minutos, con un gol de Roger Martí

GETAFE/ 6 DE DICIEMBRE DE 2020/ El Getafe CF no levanta cabeza y ha caído este sábado con estrépito ante el Levante UD, que llevaba ocho jornadas sin ganar y que se llevó los tres puntos con un contundente 3-0 que deja tocados a los de José Bordalás.

Roger Martí hizo el primero en un mano a mano contra David Soria a los cinco minutos del encuentro, con doble premio para los de Paco López, ya que el VAR revisó la jugada previa y determinó la expulsión de Chema Rodríguez tras un plantillazo a Rochina.

Publicidad

Ya en inferioridad numérica, el Getafe vio como Dani Gómez ampliaba la ventaja local en el marcador a pase de Clerc, que aprovechó que la defensa azulina estaba adelantada.

De Frutos sentenció en el 58, justo tras el descanso, con un gol al palo largo que resultó inatajable para David Soria.

Foto: La Liga

No había apenas opciones de remontada para los chicos de José Bordalás, pero la expulsión de Djené en el minuto 76 desbarató las pocas que existieran.

Publicidad

Con esta nueva derrota a domicilio, los azulones suman 6 jornadas sin conocer la victoria y descienden hasta el décimo cuatro puesto de la tabla, a dos puntos de los puestos de descenso.

Publicidad

En la siguiente jornada, el Getafe CF recibirá al Sevilla FC en el Coliseum Alfonso Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.