Publicidad

Los aficionados del Leganés y Alcorcón también podrán hacer lo propio con sus equipos 

GETAFE / 31 OCTUBRE 2016 / Los aficionados del Getafe C.F van a poder disfrutar de su deporte preferido de una manera diferente y apasionante. Gracias a la nueva aplicación para móviles “Jugador Cinco Estrellas” que ha lanzado Mahou, el aficionado va a pasar a ser el protagonista sintiéndose como sus ídolos.

Publicidad

El usuario se convertirá en un jugador que disputará partidos amistosos, de competición nacional o europea. El éxito depende del entrenamiento de mejora de la condición física, técnica, regates, pases y tiros a puerta para convertirse en la estrella de su equipo. Destacan los gráficos y el sistema de juego que hace de la experiencia de juego algo único, según la propia marca.

Publicidad

Además su buen hacer no dependerá solo de lo deportivo sino que también tendrá que ser un buen gestor económico. Los jugadores pueden firmar contratos de patrocinio con Mahou y ponerse en el lugar de las grandes estrellas del fútbol comprando propiedades, coches lujosos y asistiendo a eventos exclusivos.

Los equipos disponibles en el juego, todos ellos patrocinados por Mahou, son además del Getafe C.F los siguientes: A.D. Alcorcón, C.D. Leganés, C.D.Tenerife, Rayo Vallecano de Madrid, Real Oviedo, Real Sporting de Gijón, Real Valladolid C.F y Villarreal C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.