Etxeita marcó en propia puerta para dar la victoria a los hombres de Lopetegui

GETAFE/ 13 DE DICIEMBRE DE 2020/ La suerte rehuyó al Getafe en su duelo con el Sevilla, que se terminó llevando los tres puntos gracias a un gol de Etxeita en propia puerta tras intentar desviar un centro de Suso desde la banda derecha y a falta de diez minutos para el final.

Publicidad

Los de Julen Lopetegui habían dado el primer aviso en el primer tiempo, con un disparo al travesaño de Jordan en saque de falta.

Publicidad

En-Nesyri y Koundé también lo intentaron de tiro cruzado, aunque ambos salieron lamiendo la cepa del poste de la portería de David Soria.

El Getafe intentó alguna contra sin mucho fruto y de poco sirvió la dura pelea que mantuvo con los defensas un correoso Cucho Hernández. Enes Ünal, que fue titular, fue sustituido en el 83 por Ángel, que poco pudo hacer ya ante un resultado tan adverso.

Foto: Getafe CF

Un tiro de Timor que sacó Koundé bajo los palos fue la única ocasión clara de los de Bordalás, que siguen complicándose la vida y se sitúan a dos puntos de la zona de descenso.

Publicidad

“Es cierto que no estábamos acostumbrados a estar en los puestos de abajo pero cada temporada es distinta y no hay que olvidar que el Getafe es un club modesto”, dijo el entrenador del Getafe en sala de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *