El tanto inicial llegó tras una mano en el área de Cucho Hernández que el VAR señaló como penalti

GETAFE/ 4 DE OCTUBRE DE 2020/ El Getafe CF sufrió ayer una dura derrota ante la Real Sociedad y cayó por un apabullante 3-0, derivado del buen juego desplegado por los blanquiazules en Anoeta.

El partido comenzó de cara para los ‘txuri urdines’, que pronto encontraron el gol en un penalti por manos del ‘Cucho’ Hernández.

Publicidad

El VAR determinó la jugada y Oyarzábal, uno de los hombres del partido, marcó desde los once metros al meta David Soria.

Las ocasiones llegaron siempre del bando local, que encontró en Mikel Merino al autor del segundo gol. El vasco controló con el pecho un balón de falta, colgado al área por Oyarzábal, y terminó batiendo por bajo a Soria.

Diez minutos antes del final, Portu remachó el festival donostiarra con una preciosa vaselina que puso el broche a un partido en el que no se vio al Getafe de jornadas anteriores.

Publicidad

Los de Imanol se elevan así a la segunda plaza de la clasificación, mientras que los de Getafe caen a mitad de la tabla cerca de puestos europeos.

En sala de prensa, el entrenador azulón consideró abultada la derrota: «Creo que la de hoy ha sido una derrota excesivamente abultada pero en Primera los errores se pagan. Hay que aprender de la derrota».

Los de Bordalás tienen ahora dos semanas para preparar el próximo encuentro. Será en el Coliseum frente al FC Barcelona de Ronald Koeman.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.