El club ha convocado para mañana a jugadores, técnicos y personal y del primer equipo para pasar las pruebas

GETAFE/ 6 MAYO 2020/ El Getafe CF está últimando los preparativos para poder hacer a toda su plantilla los tests de coronavirus antes de la vuelta al trabajo y ha convocado para mañana a jugadores, técnicos y personal y del primer equipo para pasar las pruebas.

Los test se realizarán durante toda la jornada, de uno a uno y espaciados, para evitar agruparse y cumplir los requisitos del protocolo establecido por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Tras el resultado, que se podría conocer al día siguiente o en 48 horas como máximo, el Getafe estará listo para volver al trabajo de manera individual. Para esa vuelta al trabajo de los entrenamientos en el Coliseum Alfonso Pérez y en las instalaciones de la Ciudad Deportiva aún no hay fecha concreta.

Publicidad

El cuerpo técnico lo decidirá al conocer el resultado de los test y en función del protocolo diseñado por LaLiga. Durante la primera fase de entrenamiento, los jugadores no podrán interactuar entre sí y los técnicos del Getafe tendrán que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas.

Los jugadores del Getafe en uno de sus últimos partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *