Se jugará este sábado a las 18.30 horas en el Coliseum

GETAFE/ 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ La Liga de Fútbol Profesional ha modificado el horario del Getafe-Osasuna de este fin de semana, correspondiente a la segunda jornada del campeonato y que supondrá el debut liguero del ‘Geta’ en la nueva temporada.

El partido iba a abrir este viernes la jornada, pero a 48 horas del encuentro, a jugar en el Coliseum Alfonso Pérez, la LFP ha cambiado el horario al próximo sábado, a las 18.30 horas. 

De la misma manera, la liga ha decidido que tampoco habrá partido el lunes y ha adelantado al domingo a las 18.30 horas la disputa del Real Valladolid -Real Betis.

El Getafe tenía que debutar en liga ante el Real Madrid el pasado fin de semana, pero el aplazamiento del encuentro por los partidos de competición europea que ambos equipos jugaron este verano ha obligado al aplazamiento del encuentro.

Ignasi Miquel jugará cedido en el Leganés.

Cesión de Miquel

Por otro lado, el club azulón ha emitido hoy un comunicado en el que ha anunciado la cesión del jugador Ignasi Miquel al C.D. Leganés, que se guarda una opción de compra sobre el jugador al final de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.