Bajo el título “Valores Genuine, Valores Genuinos”

GETAFE/ 15 DE FEBRERO DE 2021/ La Fundación Getafe CF ha convocado un concurso de dibujo que, bajo el título “Valores Genuine, Valores Genuinos”, quiere promover los valores del fútbol en la ayuda a la inclusión de personas con discapacidad.

“En esta iniciativa se mezclan arte y fútbol, con el objetivo de concienciar, sensibilizar y fomentar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual”, ha dicho este lunes el director general de la Fundación Getafe CF, Diego García, señalando también como objetivo el difundir la labor y el trabajo del Getafe Genuine.

Publicidad

El tema de los dibujos tendrá que ver con los valores de compañerismo, inclusión o deportividad representados en la Liga Genuine, en la que juega el equipo getafense y en la que se promueve la normalización del fútbol entre las personas con discapacidad intelectual.

Actualmente, la Liga Genuine está formada por 30 equipos y por 460 jugadores, ha explicado este lunes la Fundación Getafe CF.

Foto: Fundación Getafe CF

Podrán participar en este concurso niños y jóvenes de 6 a 16 años en tres categorías, enviando sus trabajos hasta el 21 de marzo y haciendo alusión en ellos al Getafe CF Genuine.

Publicidad

Los ganadores serán elegidos en las redes sociales de la Fundación Getafe CF y recibirán equipaciones completas del Getafe CF y varios objetos de la Fundación La Liga. Los finalistas tendrán también entradas dobles para un partido, la publicación de sus dibujos o fotos con los jugadores del Getafe Genuine y de la primera plantilla del Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.