La ciudad de Getafe tendrá su primer rally este viernes y sábado en el Acuartelamiento Aéreo (ACAR), un evento que organiza la Federación Madrileña de Automovilismo con la colaboración de distintas escuderías de la Comunidad de Madrid.

El Rally Ciudad de Getafe se celebrará con salida y meta en el ACAR, en un evento que contará con la participación de varios pilotos de Getafe, como Ángel Díez y su hijo Ángel Díez Jr, Heriberto Rodríguez, Eva Arroyo, Manuel Calderón y Manuel Moreno.

De esta manera, según ha informado el Ayuntamiento, hoy a partir de las 16.00 horas, comenzarán en el Acuartelamiento Aéreo con las verificaciones administrativas y técnicas, a las que se podrá asistir para ver cómo se revisa la documentación y todos los vehículos de los participantes en la prueba.

Posteriormente, a las 20.00 horas, se hará una salida protocolaria donde se podrán ver todos los coches que harán el recorrido del Rally, tras lo que se celebrará una exhibición en la que los participantes harán una demostración de habilidad en un slalom, dentro de un circuito cerrado en el mismo ACAR.

Salida oficial

El sábado, a las 8.00 horas, se dará la salida oficial del Rally en el ACAR, con un recorrido de cinco tramos cronometrados, distribuidos por la Comunidad de Madrid, para finalmente regresar al Acuartelamiento Aéreo.

A las 19.30 horas, se hará un slalom de exhibición y una hora después tendrá lugar el colofón final con la entrega de trofeos a los ganadores del Rally Ciudad de Getafe. Se trata de la tercera actividad importante vinculada al ocio que se realiza en los terrenos del acuartelamiento, tras los conciertos celebrados las pasadas fiestas patronales y los espectáculos aéreos programados la pasada Navidad.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.