Publicidad

En un disputado encuentro plagado de interrupciones

GETAFE / 5 ABRIL 2021 / Osasuna y Getafe empataron justamente a cero en un mal, pero disputado en El Sadar, en un encuentro con numerosas interrupciones que dificultaron que ambos equipos pudieran crear peligro en área contraria.

Publicidad

El único tiro entre los tres palos durante la primera mitad finalizó en una excepcional parada de Sergio Herrera. El guardameta burgalés se lució para sacar un potente disparo del uruguayo Mauro Arambarri desde la frontal del área.

Publicidad

Mientras Kike Barja fue el futbolista que más lo intento por parte de Osasuna, Rubén García estuvo impreciso y con poca suerte. El talentoso 14 rojillo no pudo contactar con el esférico solo ante Soria.

Las delanteras fueron auténticas islas que se las tuvieron que ingeniar para sacar petróleo de donde no lo había. La intensidad hizo acto de presencia en los primeros 45 minutos.

Chimy Ávila re reencontró con el terreno de juego (Foto: CA Osasuna)

Segunda parte

El Getafe salió mucho más enchufado al descanso, ganando los duelos individuales con facilidad. Jagoba Arrasate retiró a sus dos delanteros titulares para reforzar una batalla del centro del campo que estaba perdiendo.

Publicidad

Con la entrada del internacional croata Ante Budimir los locales pusieron más balones en largo para buscar al espigado delantero con la idea de crear segundas oportunidades.

El argentino Chimy Ávila salió entonces al terreno de juego. El de Rosario, que participó el pasado jueves en un amistoso ante el Eibar, sustituyó a Kike Barja para gozar de minutos oficiales 435 días después de lesionarse de gravedad ante el Levante.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.