Publicidad

El club ha anunciado una rueda de prensa para los dos primeros fichajes que posarán con la nueva camiseta del Getafe

GETAFE / 8 DE JULIO 2019 / Con el inicio de la pretemporada incipiente -el 11 de julio regresan los de Bordalás a los entrenamientos- y la vuelta de los jugadores de vacaciones se abre el momento de los actos de presentación de futbolistas en la casa azulona.

Publicidad

En este caso, de la misma manera que se confirmó a la vez la llegada de Jack Harper y Raúl García, tendrán su rueda de prensa conjunta como nuevos futbolistas del Getafe. La cita es mañana martes a las 12 de la mañana, donde los ex de Málaga y Girona responderán ante los medios.

Publicidad

Por el momento, se tratan de los dos únicos fichajes del Getafe. Queda a la espera la firma de Enric Gallego, que ya ha pasado el reconocimiento médico y todavía no está confirmado de forma oficial como jugador azulón, aunque el presidente Ángel Torres ya cuente con él.

Con estas adquisiciones no queda ni mucho menos cerrado el mercado del Getafe. El presidente reconoció mantener contactos con el Real Madrid para negociar cesiones como la del futbolista Brahim y estar en negociaciones por futbolistas que, debido a que están compitiendo en la Copa de África, se mantienen en punto muerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.