Se celebrará el 20 de mayo y es la primera vez que la edición se realizará de noche.

GETAFE / 10 ABRIL 2017 / Regresa una de las citas más populares del atletismo getafense, la carrera “Ciudad de Getafe”, que estrena este año su versión nocturna, para la cual ya están abiertas las inscripciones.

La cita, organizada por el Ayuntamiento de Getafe y el club de Atletismo Spartak Getafe, será el próximo 20 de mayo y la compra de dorsales se podrá realizar hasta el 16 de mayo en la página www.deporticket.com. 

Publicidad

La carrera se llevará a cabo sobre las distancias de 10 kilómetros en circuito homologado para las categorías de juvenil a veteranos; de 3 kilómetros para las categorías infantil y cadete y de 1 kilómetro para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Publicidad

Las inscripciones tendrán distintos precios. Así, para la carrera de 10 kilómetros el precio será de 10 euros si se formaliza la inscripción antes del 30 de abril y de 12 euros para las inscripciones que se realicen del 1 de mayo en adelante; el precio de inscripción en la categoría infantil y cadete será de 8 euros y de 4 euros para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.