La extremo y lateral zurda se ha convertido, a sus dieciséis años, en una pieza clave de los esquemas de Pedro Moreno

GETAFE/ 8 ENERO 2020La getafense y extremo y lateral zurda del Balonmano Getasur, Inoa Lucio, se ha proclamado subcampeona del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2020 con la selección juvenil femenina de la Federación Madrileña de Balonmano.

Los seleccionadores de los equipos madrileños han contado en categoría juvenil con Lucio, máxima goleadora del primer equipo femenino del club y octava anotadora de toda la División de Honor Plata.

La extremo y lateral zurda se ha convertido, a sus dieciséis años, en una pieza clave de los esquemas de Pedro Moreno y ya es también internacional con la selección española juvenil de balonmano playa.

Junto a Inoa, se desplazaron a Cantabria su hermana Lidia Lucio, que ha sido convocada en la selección infantil junto a su compañera de equipo Marta Salido. Por último, Sara Bustos también regresó a las selecciones madrileñas en categoría cadete, tras participar en el Campeonato de España de hace dos años como infantil.

Esta convocatoria es la que ha contado con más jugadoras del club azul en las últimas temporadas de cara a una competición de balonmano pista, si bien en los Campeonatos de España de Balonmano Playa, la selección madrileña femenina está en buena parte nutrida por jugadoras de Getasur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.