Un solitario gol de Cristhian Stuani, en el minuto cuatro, ha decidido el encuentro entre el Girona y el Getafe en el Estadi de Montilivi

GETAFE/ 18 DICIEMBRE 2017/ Un solitario gol de Cristhian Stuani, en el minuto cuatro, ha decidido el encuentro entre el Girona y el Getafe en el Estadi Municipal de Montilivi en una victoria que impulsa a los de Pablo Machín a los puestos europeos.

Los dos equipos llegaban al duelo empatados a 20 puntos en la parte alta de la clasificación, pero los rojiblancos han sido mejores. El encuentro empezó de la mejor manera posible para el conjunto de Montilivi. Y es que, después de unos primeros instantes de tanteo, llegó el tanto local de Stuani que decidió el encuentro.

El tanto del uruguayo, que ya ha anotado nueve veces esta campaña, fue suficiente para que los catalanes sumaran los tres puntos y se colocaran de manera momentánea en la sexta plaza de la tabla, puesto de acceso a competiciones europeas.

Volvía a no sacar nada positivo el Getafe de su visita a Montivili. Era la primera vez que ambos se veían las caras en Primera División, y los azulones se marcharon de allí sin puntos en su haber.

Ficha técnica

Girona (1): Bono (1); Maffeo (3), Ramalho (2), Juanpe (3), Timor (2), Mojica (3); Aleix Garcia (3), Àlex Granell (3), Borja García (2) (Bernardo, min.61) (2), Portu (3); y Stuani (3) (Kayode, min.74).

Getafe (0): Guaita (2); Damián Suárez (2), Djené (3), Juan Cala (2), Antunes (2); Sergio Mora (2), Arambarri (2) (Gaku, min.65) (3), Amath (2) (Montero, min.65) (2), Portillo (3); Ángel (2); y Jorge Molina (2).

Goles: 1-0, min.4: Stuani

Colegiado: Alberto Undiano Mallenco (2) (comité navarro.) Amonestó a los locales Àlex Granell (85’) y Timor (89’) y a los visitantes Aranbarri (21’), Sergio Mora (34’), Juan Cala (50’), Antunes (65’), Jorge Molina (78’) y Ángel (89’)

Estadio: Estadio Municipal de Montilivi. Décimo sexta jornada de la Liga Santander disputado ante 10.095 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.