El canario Ángel, autor del primer gol azulón, fue el gran protagonista de la remontada del Getafe ante la Real Sociedad

GETAFE/ 30 OCTUBRE 2017/ Se merecía ganar el Getafe un partido así, y más cuando en las últimas jornadas habían caído de la forma que lo habían hecho. El canario Ángel fue el gran protagonista de la remontada del Getafe ante la Real Sociedad.

El conjunto vasco se adelantó a los cuatro minutos con un tanto de Oyarzabal. En la segunda mitad se mostró un equipo totalmente diferente, y esta vez el Getafe cambiaba su rol. Daba la vuelta al marcador, conseguía superar a una Real Sociedad que en la primera parte pudo finiquitar el encuentro, pero que no lo hizo y eso supuso que el equipo de Bordalás, con un Ángel que salía en la segunda parte junto a Portillo, revolucionaran el encuentro.

Ángel aprovechó una de las ocasiones al controlar con el pecho un balón en el área y fusilar a Rulli. Marcaba el delantero tinerfeño a pase de jugada magistral del malagueño, y el propio Ángel forzó el penalti que transformó Jorge Molina a seis minutos del final, aunque anteriormente había tenido la ocasión de marcar.

Tres puntos en casa de nuevo, ante un rival que mostró buena imagen, mucho fútbol y que será difícil de superar.

Ficha del partido

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Álvaro Jiménez (Portillo, m.69), Markel Bergara, Arambarri (Sergio Mora, m.69), Fajr (Ángel, m.56); Amath y Jorge Molina.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente (Elustondo, m.67), Iñigo Martínez, De la Bella; Xabi Prieto, Zubeldia, Canales (Rubén Pardo, m.77); Oyarzabal, William José y Januzaj (Carlos Vela, m.59).

Goles: 0-1: M.5 Oyarzabal; 1-1: M.77 Ángel; 2-1: M.84 Jorge Molina, de penalti.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó a Damián Suárez (m.76) y Antunes (82), del Getafe; y a De la Bella (56) y Rulli (84), de la Real Sociedad.

Incidencias: encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid), ante 11.010 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.