Publicidad

Además, este domingo 4, a las 12 horas, regresa la División de Honor Plata femenina a La Alhóndiga-Sector III 

GETAFE / 3 DICIEMBRE 2016 / Las elecciones a la Asamblea de la Federación Madrileña de Balonmano han dado a Getasur una importante presencia en uno de los principales órganos de decisión del balonmano regional. Además de conseguir una voz propia en el estamento de clubes con 24 votos de los 46 emitidos, hasta tres jugadores del club getafense estarán presentes en la Asamblea que debe decidir quién será el próximo presidente de la institución. El capitán del primer equipo masculino, Sergio Ambite, y las jugadoras del filial femenino, Sara Correa y Sandra Díaz, con 198, 200 y 198 votos respectivamente, de 227 emitidos, también representarán a Getasur en la Asamblea, siendo el club con más jugadores elegidos.

El resultado general de las elecciones ha dado una amplia mayoría en la cámara a los clubes, entrenadores y jugadores que han mostrado su voluntad de apoyar al jugador del Balonmano Guadalajara y portero internacional José Javier Hombrados en su candidatura a la presidencia del ente federativo.

Publicidad

Vuelve la Plata con la visita de Lanzarote Zonzamas

Este domingo 4, a las 12 horas, regresa la División de Honor Plata femenina a La Alhóndiga-Sector III tras el parón por compromisos internacionales, con la visita del Lanzarote Zonzamas. Las canarias llegan a Getafe en la duodécima posición, cuatro por debajo de la que ocupa Getasur, aunque tras caer por solo tres goles ante uno de los gallos de la competición, el Vícar Goya.

Remontada del masculino y derrota del filial

En su duelo del pasado fin de semana, el equipo masculino de Alfredo Mayoral dio una lección de amor propio para remontar un duelo importante en la pugna por los primeros puestos de la clasificación de Primera Territorial. Los getafenses se impusieron fuera de casa por un solo gol a San Agustín (19-20) en un encuentro en el que habían llegado al descanso con un marcador ampliamente desfavorable.

Este domingo, tras el partido del equipo de Plata femenino, los de Mayoral recibirán en La Alhóndiga-Sector III al quinto clasificado de su grupo, Menesianos, que llega tras caer por un solo gol (27-28) frente al líder de la categoría, Corazonistas, que sigue contando sus partidos por victorias.

Publicidad

A su vez, el filial femenino de Nuria García se enfrenta este domingo a las 13:30 en el Polideportivo Gallur de Madrid al Balonmano Carabanchel, tercer clasificado de su grupo en Primera Nacional, después de recibir una contundente derrota ante Coslada el pasado viernes (26-36).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.