Además, equipos de todas las categorías del club estarán jugando a balonmano playa este viernes 15 en las pistas de La Alhóndiga-Sector III con motivo de la primera edición del Torneo Getafe Ciudad Diversa

GETAFE/ 15 SEPTIEMBRE 2017/ El primer equipo femenino de Getasur Balonmano jugará este domingo 17, a las 12.00 horas,  su primer partido de la temporada en casa ante uno de los principales candidatos al ascenso a División de Honor: el Adesal Córdoba.

El conjunto cordobés llega a Getafe tras haberse impuesto a un rival directo como Helvetia Alcobendas, recién descendido desde la Liga Guerreras Iberdrola y con una de las plantillas más sólidas de la categoría. Un equipo que, sin embargo, no pudo conquistar el feudo cordobés y que hincó la rodilla frente al próximo rival de las azules (18-17).

Las de Pedro Moreno, por su parte, en pleno proceso de preparación, dado lo anticipado del calendario esta temporada, que apenas ha dejado tiempo para el descanso tras la campaña de balonmano playa, cayeron frente a Soliss Pozuelo (23-19) en un partido que, sin embargo, no se decantó hasta los compases finales.

El balonmano playa vuelve a La Alhóndiga

El partido del domingo no será el único compromiso de Getasur este fin de semana. Equipos de todas las categorías del club estarán jugando a balonmano playa en la tarde del viernes 15 (a partir de las 16 horas) en las pistas de La Alhóndiga-Sector III, con motivo de la primera edición del Torneo Getafe Ciudad Diversa.

Organizado conjuntamente por el club y el Ayuntamiento de la ciudad, se espera que sea la fiesta de despedida del balonmano playa getafense a este verano, en el que el equipo femenino ha conseguido el subcampeonato de la Copa de España y del Arena Handball Tour y la medalla de bronce en el Campeonato de España y en los Arena 1000 de Cádiz, Valencia y Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.