El próximo domingo 8 de octubre visitará La Alhóndiga el Móstoles, en su retorno a la segunda categoría del balonmano nacional

GETAFE/ 7 SEPTIEMBRE 2017/ Tras un arranque de la competición marcado por el déficit de preparación, fruto de la proximidad del final de la temporada de playa y el inicio de la de pista, Getasur parece haberse acercado a su mejor versión en las dos últimas jornadas, en las que ha enlazado dos victorias consecutivas.

La próxima jornada, este domingo 8 (12 horas), visitará La Alhóndiga el Móstoles, que en su retorno a la segunda categoría del balonmano nacional,  que están en el farolillo rojo tras haber acumulado cuatro derrotas en las mismas jornadas.

Con una media de 32,25 goles encajados por partido, son el equipo que más tantos concede en lo que va de liga frente a un Getasur que presenta el segundo mejor registro en esa clasificación, con solo 20,75 goles recibidos por encuentro. En el apartado anotador, Móstoles (21,75 de media) solo consigue más goles que Morro Jable Isla de Fuerteventura (21,5), frente a los 23,5 que promedian las getafenses. Una nueva victoria supondría un impulso definitivo para el equipo que, tras las dificultades del arranque de la campaña, muestra unos mecanismos cada vez más engrasados.

El choque, además de una nueva edición de este clásico enfrentamiento del Sur de Madrid años después de su último precedente, supondrá para Getasur el primero de los ocho derbis que afrontará a lo largo de la temporada contra Jesmón Leganés, Helvetia Alcobendas, Bnfit Sanse y su próximo contrincante en una División de Honor Plata más madrileña que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.