El Getafe llega al Ciudad de Valencia tras dos jornadas sin puntuar y conlas bajas de Pacheco, Gaku, Gorosito y Jefferson Montero

GETAFE/ 20 OCTUBRE 2017/ El Getafe CF visita este sábado a las 13:00h a un Levante de capa caída tras haber empatado a cero el pasado fin de semana en Cornellá. Los de Bordalás llegan al feudo granota después de la derrota ante el Real Madrid en el Coliseum.

El Getafe llega al Ciudad de Valencia tras dos jornadas sin puntuar y con numerosas bajas. Pacheco, Gaku, Gorosito y Jefferson Montero no están disponibles para el encuentro. La gran duda hasta el final ha sido la de Álvaro Jiménez, con un golpe en las costillas.

Los dos recién ascendidos buscarán la victoria para continuar encarrilando el objetivo de la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.