Publicidad

La abultada derrota del equipo amarillo frente al Getafe ha empujado al Villarreal a destituir a Fran Escribá, que será sustituido por Javi Calleja

GETAFE/ 25 SEPTIEMBRE 2017/ El Getafe CF se desata con una gran goleada (4-0) ante el Villarreal. El conjunto azulón se imponía ampliamente este domingo ante los de Fran Escribá, con buen juego y ante una afición que ya quería festejar con su equipo la primera victoria en casa.

Faltaba eso, una victoria, porque el juego y la buena imagen venían de la mano, pero a los de Bordalás les faltaba eso, ganar. Se vencía con cuatro goles y portería a cero al Villarreal, en un partido en el que abría su tabla goleadora Molina y Markel Bergara, y en el que Ángel marcaba dos tantos.

Desde inicio el técnico azulón saltaba con dos puntas, que dieron mucho trabajo en todo momento a la defensa del submarino. Quizá estuvo más igualada la primera parte, pero en la segunda el Getafe impuso su ley, fue superior en todo, y el balón parado tuvo muchos frutos, tantos que tres de los goles venían de esa manera.

Alegría en un Coliseum que festejaba por todo lo alto la primera victoria en casa. Por el contrario, la abultada derrota del equipo amarillo frente al Getafe, unida a otros tropiezos previos, han empujado al Villarreal a destituir a Fran Escribá y aupar a Javi Calleja, técnico del filial, como entrenador del primer equipo.

Publicidad

Ficha técnica

Getafe (4). Guaita; Damián Suárez, Djné, Cala, Antunes; Álvaro Jiménez, Bergara, Arambarri (Mora, 62′), Amath (Fayçal, 66′); Ángel y Jorge Molina (Molinero, 83′).

Villarreal (0). Barbosa; Mario, Álvaro, Semedo, Rukavina; Castillejo (Soriano, 60′), Trigueros, Rodri, Fornals; Bakambu (Bacca, 60′) y Ünal.

Goles: 1-0, Ángel (53′). 2-0, Jorge Molina (63′); 3-0, Markel Bergara (66′); 4-0, Ángel (90’+2)

Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Tarjeta amarilla a Arambarri (19′)/Bakambu (41′), Trigueros (64′), Rodri (79′)

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 10.000 espectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.