El Getafe logra una victoria importante para acercarse a los puestos europeos, se quedan a dos del Villarreal que ocupa la sexta plaza

GETAFE/ 15 ENERO 2018/ Un tanto de Juan Cala dio la victoria al Getafe (1-0) ante el Málaga y apretó la soga del entrenador del conjunto andaluz, Míchel, discutido antes del duelo y que ha sido finalmente destituido tras perder en el Coliseum Alfonso Pérez.

Publicidad

El Getafe logra una victoria importante para acercarse a los puestos europeos, se quedan a dos del Villarreal que ocupa la sexta plaza. Los de Bordalás no se confiaron de su rival desde el comienzo del encuentro pero Jorge Molina pudo poner el primero de la noche en un uno contra uno ante Roberto.

Publicidad

El Málaga salió temeroso y les costó entrar en el partido. Su mejor momento fue al comienzo de la segunda mitad pero no tuvieron ocasiones claras para subir el marcador. El gol llegó en una jugada ensayada a balón parado que acabó con un cabezazo de Juan Cala a la red. 

Ficha técnica

Getafe (1): Emiliano Martínez; Damián, Bruno, Cala, Antunes; Arambarri, Fajr; Portillo, Shibasaki (Sergio Mora, min. 83), Amath (Ángel, min. 61); y Jorge Molina (Pacheco, min. 93).

Málaga (0): Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca; Recio, Iturra (Bueno, min. 76), Adrián; Keko (Peñaranda, min. 70), En-Nesyri y Chory Castro (Mula, min. 81).

Publicidad

Gol: 1-0, min. 73: Cala

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Amath (min. 10) y a Antunes (min. 14) por parte del Getafe y a Recio (min. 91) por parte del Málaga.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 9.516 espectadores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.