Publicidad

El exmadridista Gareth Bale ha cerrado cualquier opción de jugar en Getafe. Tras el culebrón sobre su posible fichaje por el club getafeño a raíz de que el pasado miércoles el presidente, Ángel Torres, desvelase que el jugador se habría ofrecido, hoy toda posibilidad queda enterrada.

«No voy a ir a jugar al Getafe, eso es seguro», ha manifestado el jugador en sala de prensa con su selección, según avanza el diario Marca. «Vaya a donde vaya será un win-win porque jugaré partidos antes del Mundial», continuaba.

Publicidad

Paralelamente, en Getafe también han cerrado la puerta al fichaje. Según ‘El Partidazo de Cope’, Quique Sánchez Flores ha rechazado la incorporación de Bale, por lo que Torres terminará desestimando también la llegada del delantero galés.

El presidente dejaba caer la bomba esta semana, durante la presentación de la nueva camiseta azulona al revelar que había mantenido contactos con el representante del exmadridista para un posible fichaje.

El máximo responsable del club aseguraba que había «hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe», agregó en unas declaraciones que pillaron por sorpresa a todo el mundo.

Ángel Torres, ante los medios esta semana.

A las oficinas del Real Madrid

El presidente del club azulón había acudido en los últimos días a las oficinas del Madrid en Valdebebas. No obstante, se barajaba la posibilidad de que estas negociaciones se dirigiesen a eventuales fichajes de otros jugadores del primer equipo blanco, como Mariano Díaz o Luka Jovic, el defensa del Castilla Gila, e incluso el tema de Borja Mayoral, a quien Quique Sánchez Flores quiere en sus filas para la 2022-23.

Según se barajaba inicialmente, el exjugador del Real Madrid se habría ofrecido al Getafe ya que no quiere abandonar la capital de España tras haber terminado su etapa en el conjunto blanco. Con ello, el equipo getafense sería una opción atractiva. A ella, se sumaría también la del Rayo Vallecano, entidad a la que también se habría ofrecido Bale para seguir manteniendo su residencia en la capital madrileña.

Bale llegó al Real Madrid en 2013 procedente del Tottenham y se despidió esta semana tras nueve temporadas y conquistar este año la Liga de Campeones.

La llegada del galés al Getafe hubiese supuesto una modificación sustancial de la ficha que tenía en el Real Madrid, donde su sueldo bruto rondaba los 30 millones de euros. En el ‘Geta’ no llegaría a cobrar siquiera los 5 millones de euros brutos al año.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.