Publicidad

Han confirmado su participación en la iniciativa Coke Andújar, David Soria, Hugo Duro y Mathias Oliveira

GETAFE/ 10 DE ABRIL DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha una iniciativa por la que varios futbolistas del Getafe C.F. y de otros clubes de Primera División jugarán un torneo de videojuego con los aficionados del municipio, ha informado este viernes el consistorio.

Para participar de la iniciativa, promovida como consecuencia del parón de la actividad deportiva por la pandemia de coronavirus, los aficionados deberán comentar y compartir las publicaciones que sobre el torneo realice la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe en sus perfiles en redes sociales, participando después en un sorteo que les permitirá jugar partidos de FIFIA 20 contra algunos de sus ídolos.

Publicidad

El primero de los encuentros virtuales tendrá lugar este lunes, en el que un vecino de Getafe podrá jugar contra el futbolista Coke Andújar, que milita en el Levante U.D. y que ha sido tres veces campeón de la UEFA Europa League con el Sevilla C.F.

Los otros futbolistas que han confirmado su participación en este torneo son los jugadores de la primera plantilla del Getafe C.F. David Soria, Hugo Duro y Mathías Oliveira, que disputarán sus partidas el martes, el miércoles y el jueves, respectivamente.

Publicidad

“Las tecnología nos brinda nuevas oportunidades mientras confiamos en que la situación cambie cuando sea posible”, ha dicho el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos.

Publicidad

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *