Publicidad

Destacó la actuación de las atletas integrantes del Sub-16 y el Sub-12 femenino del club getafense, que lograron la cuarta posición

GETAFE/ 14 ENERO 2020/ Grandes resultados del Club Polideportivo Getafe en el XXXVI Campeonato de Madrid de Campo a Través de Clubes de Menores que la Federacion de Atletismo de Madrid celebró este fin de semana en el Parque “La Dehesa” de Collado Villalba.

Entre los éxitos, destacó la actuación de las atletas integrantes del conjunto Sub-16 femenino del club getafense, Silvana Paredes, Aitana Aranda, Eva Merayo, Sofía Jiménez, Sonia Grande, Mª. Carmen Amarilla, Naiara Serrano, Itziar Martín y Blanca Pérez, que consiguieron la cuarta posición y su clasificación para el LV Campeonato de España que se disputará el 23 de febrero en el Monte Valonsadero de Soria.

Publicidad

Otros grandes resultados fueron el cuarto puesto del conjunto Sub-12 femenino formado por Nuria Gil, Ruth Martínez, Marina Arcos, Paula Elvira, Adriana Elvira, Carla López, Candela España, Elsa Merayo, Carlota Laguna y Lucía Pérez y el cuarto puesto del atleta Alaa Souadi en la prueba de la categoría Sub-16 masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.