Publicidad

Tres de los cuatro goles se marcaron prácticamente en el descuento

GETAFE/ 2 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El Getafe CF vivió una noche loca en Mestalla que se terminó saldando con un empate a dos goles en el marcador.

Los de Javi Gracia se adelantaron por medio de Musah a los 20 minutos del encuentro que cerraba la jornada del domingo.

Publicidad

El Valencia esperó a la contra y le salió bien un primer acto en el que terminó mejor, sabiendo dónde y cómo hacer daño a su rival.

Publicidad

La reanudación del encuentro arrancó con la doble amarilla en apenas cinco minutos a Thierry Correia y, a partir de ahí, el Getafe empezó a crecer y a acechar a un Valencia mermado de fuerzas.

Sin embargo, los de Bordalás no besaron la red hasta el minuto 87 del partido. El tanto lo marcó el Cucho Hernández y fue ahí donde se desató la locura.

Publicidad

Fue entonces cuando la pizarra del cuarto árbitro anunció 10 minutos de descuento. Habían pasado 6 cuando Ángel hizo el 1-2 y para alegría visitante.

Bordalás y Javi Gracia observan el juego sobre la cancha de Mestalla /Foto: La Liga

Una alegría que se quedó truncada con el penalti de Djené sobre Maxi y el tanto anotado desde los nueve metros por Carlos Soler.

En sala de prensa, el mister azulón incidió en que había sido “un partido con alternativas”, en el que “hemos dominado territorialmente al pero han conseguido hacernos un gol a la contra”.

Publicidad

El Getafe se sitúa octavo en la tabla con 11 puntos y un partido pendiente con el Real Madrid. El equipo azulón se enfrenta el domingo contra el Villarreal en la novena jornada del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.