Publicidad

El presidente de Promoción Deportiva China-España, Zhang Xiaoyun, ha destacado el “orgullo que supone celebrar esta edición en Getafe, una ciudad que nos gusta mucho”

GETAFE/ 20 ABRIL 2018/ El V Torneo Internacional de Fútbol 7 de la Comunidad china en España, organizado por la Asociación de Chinos en España (ACHE) y la Asociación de Promoción Deportiva China-España, con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en el Complejo Deportivo Alhóndiga Sector III, con la participación de 12 equipos de distintos países europeos, como Alemania, Italia o España.

Publicidad

La alcaldesa, Sara Hernández, ha agradecido a los organizadores “que hayan pensado en nuestra ciudad para celebrar este torneo, que deseamos que sea un gran éxito tanto deportivo como para la convivencia”. Por su parte el concejal de Deportes, Javier Santos, ha explicado que “este evento se enmarca en la filosofía del programa ‘Getafe Ciudad Diversa’ que fomenta el deporte en igualdad para todos y todas, en nuestra ciudad, sin importar el género, la raza o la religión”.

Publicidad

El presidente de la Asociación China en España, Mao Feng, ha mostrado “el agradecimiento de la comunidad china, que se está implantando desde hace poco tiempo, y para la que son importantes estas actividades que acercan a las dos culturas”.

Este torneo, que se celebra por segundo año consecutivo en Getafe, tiene el objetivo de fomentar el deporte entre la comunidad china tanto en España como en Europa, siendo una de las principales labores de ACHE conseguir la integración plena de esta comunidad en Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.