Publicidad

El domingo también se celebrará en Getafe uno de los mejores eventos de marcha atlética de la Comunidad de Madrid: el XXI Trofeo Agrupación Deportiva Cerro Buenavista

GETAFE/ 9 DICIEMBRE 2019/ El próximo sábado 14 de diciembre los jóvenes aficionados al atletismo tendrán una nueva cita en el Estadio “Juan de la Cierva” con el Trofeo Club Polideportivo Getafe “Getafe Ciudad Diversa”.

Se trata de una jornada de Menores dirigida a atletas federados de las categorías minibenjamín, benjamín, alevín, Sub-14 y Sub-16, organizada por el Club Polideportivo Getafe y la Federación de Atletismo de Madrid y que está incluida en la “IX Campaña del Deporte Solidario de Getafe”

Desde el Club Polideportivo Getafe invitan a todos los interesados a colaborar con esta campaña de Deporte Solidario de Getafe haciendo sus aportaciones de alimentos no perecederos o útiles de aseo personal para la Fundación Hospital de San José.

Además, el próximo domingo 15 de diciembre hay otra cita con el atletismo, a partir de las 10’30 horas,. en la Avenida Juan Carlos I (Sector III) uno de los mejores eventos de marcha atlética de la Comunidad de Madrid: el XXI Trofeo Agrupación Deportiva Cerro Buenavista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.