Este torneo, que antes sólo contaba con la modalidad de futbol 7, contará este año también con una competición de baloncesto

GETAFE/ 30 DICIEMBRE 2019/ El Complejo Deportivo Juan de la Cierva acogerá el próximo domingo 5 de enero una nueva edición del ‘Torneo de Reyes fútbol 7 y baloncesto benjamín Getafe Ciudad Diversa’, en el participarán más de 300 niños y niñas.

Ante el éxito de ediciones anteriores, este torneo que antes sólo contaba con la modalidad de futbol 7, contará este año también con la de baloncesto, de manera que se amplía en unos 100 el número de participantes, fomentando así que más niños y niñas hagan deporte en estos días de vacaciones.

A partir de las 9’00 h, esta nueva edición contará con los equipos del ADC Brunete, Agrupación Deportiva Alhondiga, Atlético Club de Socios, A.D. Juventud Canario, Getafe C.F., A.C. Bercial, Nuevo Bercial, Fepe Getafe III, Santa Bárbara, Getafe Sport, Ciudad de Getafe, A.D. El Norte y las Escuelas Deportivas de Baloncesto del CB Getafe.

El baloncesto se jugará en el pabellón Felipe Reyes y el fútbol 7 en las pistas de fútbol. Al finalizar el torneo, los y las participantes recibirán un obsequio como recuerdo, donado por la empresa municipal LYMA. Los ganadores están invitados esa tarde a la recepción de los Reyes Magos en el Coliseum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.