Publicidad

Los azulones se ejercitan en las mismas instalaciones que el Granada, con el debut liguero ante el Real Madrid, a la vuelta de la esquina

GETAFE/ 1 AGOSTO 2018/ El Getafe CF continua su preparación con un partido amistoso, este miércoles 1 de agosto a las 19.30 horas, frente al Granada que comparte con el club azulón su stage de pretemporada en Campoamor.

Los rojiblanco, actualmente en la segunda división, serán un buen test de preparación para rodar el equipo y llegar con buenas sensaciones al debut liguero, ante el Real Madrid, que ya está a la vuelta de la esquina.

Publicidad
Publicidad

La octava posición alcanzada en Liga ha reforzado el poder adquisitivo del Getafe, un equipo que ha pagado 17 millones en traspasos. Han llegado Maksimovic, Alejo, el portero David Soria y Cabrera, además de ejercer la opción de compra por Antunes y Arambarri.

Además, con la carta de libertad llegaron el argentino Chichizola, Oswaldo Alanís, Abou del Majadahonda y el pichichi de plata, Jaime Mata, que podrán demostrar en este encuentro amistoso su valía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *