Los azulones se ejercitan en la localidad alicantina de Campoamor

GETAFE/ 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El Getafe CF termina este sábado su concentración de pretemporada de cara al inminente inicio de la competición liguera, que en el caso de los azulones se pospone hasta el próximo viernes 18 de septiembre. Será en el Coliseum ante el C. Atlético Osasuna.

Publicidad

El equipo de Bordalás se ha estado entrenando en la localidad alicantina de Campoamor, a la que llegaron el pasado día 2 de septiembre y de la que regresarán mañana con algunas de las nuevas caras que han renovado la plantilla del club.

Publicidad
/Foto: Getafe CF

Es el caso de Palaverse, cedido por el Manchester City, o de Darío Poveda, cedido en este caso por el Atlético de Madrid. Otros jugadores que han aterrizado en Getafe esta temporada son los delanteros Cucho Hernández y Enes Ünal.

Entre los que ya no están, jugadores como Jorge Molina, que militará en el Granada durante la próxima temporada, o Hugo Duro, cedido al Real Madrid Castilla de Raúl y autor del gol de la Selección Española Sub 21 en el partido de ayer ante Macedonia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *