Publicidad

Bordalás: “Después de todo lo que ha ocurrido en los últimos días, el equipo estaba temeroso, como con miedo a hacer daño”

GETAFE/ 10 DE FEBRERO DE 2021/ El Getafe CF sufrió anoche una nueva derrota liguera en el Alfredo Di Stéfano, uno de esos campos en los que el fracaso es admisible, por la categoría del rival, el Real Madrid, pero en el que han sido muchos los equipos modestos que esta temporada han mojado en la portería blanca.

No fue el caso del Geta, que apenas si se acercó al área rival y que no contabilizó ni una solo tiro a puerta en todo el encuentro, y eso que el Madrid acudió a la cita (aplazada de la primera jornada de liga) mermado por las bajas, sobre todo en defensa.

Publicidad

El Real Madrid controló el partido desde el primer minuto y no soltó la manija hasta el 92, cuando ya mandaban en el tanteador los goles de Benzemá y Mendy. Y eso que jugaron sin Kross, sin Ramos o sin Hazard y que los canteranos Marvin y Arribas formaron parte de la alineación, sustituyendo el segundo al primero.

Bordalás, que devolvió la titularidad a David Soria en la portería y que dejó en el banquillo a Kubo y Aleñá, achacó el mal partido de los suyos a la resaca de lo sucedido en la noche del sábado en Sevilla.

Foto: Real Madrid CF

“Tenemos que recuperar nuestras señas de identidad. Después de todo lo que ha ocurrido en los últimos días, el equipo estaba temeroso, como con miedo a hacer daño. Había acciones en las que nos parábamos y en la que nos han ganado en segundas jugadas”, dijo el mister azulón en rueda de prensa.

Publicidad

El entrenador del Getafe se refirió también a la situación de Djené, que asistió en un principio al encuentro para animar a sus compañeros pero que pidió irse a casa cuando se conoció la sanción por su entrada sobre Ocampos.

“Le estaban criminalizando en redes sociales y su familia estaba muy afectada”, expresó anoche Bordalás, que ha “echado de menos que el club nos hubiese defendido en un momento duro cuando hemos recibido tantas críticas por tantos sitios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.