Publicidad

No le quedaba otra al Getafe que seguir sumando, y eso es lo que hizo ante el Mallorca. Sumar un punto en un campo complicado, donde los insulares también se jugaban mucho y dejando la portería a cero. Los azulones suman aspectos positivos tras dos jornadas sin conocer la derrota.

Tuvo ocasiones, pudo lograr algo más, pero la verdad es que se puede decir que el reparto de puntos fue justo.

Publicidad

El orden defensivo del cuadro azulón fue un factor a favor de los de Quique Sánchez Flores y ese punto hace que sigan sumando y cada vez más lejos de una zona complicada. Tuvieron momentos de poder adelantarse en la primera parte, pero no se puede obviar que también los tuvieron los de Luis García Plaza.

Segunda mitad

La primera mitad acabó con reparto de intenciones, pese a que el Mallorca salió con mucho ímpetu desde el primer momento. De hecho, Dani dio el primer aviso al poco de empezar el encuentro.

Tras los primeros quince minutos, los ‘azulones’ lograron frenar el ímpetu de los mallorquines. Y así se llegó a la segunda parte.

El Getafe se quedó atrás con tres centrales y dos laterales sin otra intención que desbaratar el juego mallorquín, que supo alcanzar puerta. Dominó el Mallorca, que fue el único equipo que quiso jugar, pero finalmente el encuentro acabó en tablas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.