Bordalás rechaza que el objetivo azulón sea jugar la Champions de la próxima temporada

GETAFE/ 6 DE JULIO DE 2020/ El Getafe C.F. sigue sin dar con la tecla que le permitió estar arriba de la tabla hasta el parón liguero provocado por el coronavirus y cosechó este domingo su enésimo empate en la reanudación liguera.

Fue ante Osasuna (0-0), un correoso rival que tan solo se sintió intimidado en la primera mitad, a pesar de la ausencia de ocasiones generadas por los chicos de Bordalás, que tuvieron en Cucurella al mejor del partido.

Osasuna mejoró en la segunda mitad y tuvo la primera ocasión pasada la hora de partido, con Kike Barja culminando una gran jugada local, pero su disparo lo repelió a escasos metros Soria con el pie.

Las imprecisiones y las tarjetas marcaron el devenir de un encuentro tras el que Bordalás denunció “el comodín de algunos” para quejarse sobre el estilo de juego del Getafe.

Ante un nuevo mal resultado, ya en la sala de prensa, Bordalás advirtió de que el objetivo del Geta no pasa por jugar la Champions de la próxima campaña.

Cucurella fue el mejor del partido para el Getafe C.F. (Foto: La Liga)

“El Getafe es un equipo modesto que está haciendo algo histórico. El que hayamos estado en puestos de Champions durante el campeonato no significa que sea nuestro objetivo ni mucho menos”, dijo el mister azulón tras el encuentro.

En todo caso, el duelo por Europa se disputa este miércoles en el Coliseum, donde el Getafe recibe al Villarreal con una distancia de un punto a favor de los amarillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.