Los partidos no se ganan en los primeros minutos, pero sí que se pierden. Una máxima del fútbol que le tocó vivir al Getafe en sus carnes ante el Villarreal. El conjunto azulón salió a prolongar las sensaciones de la victoria ante el Espanyol, pero un gol de Trigueros tras un centro lateral decidió el choque.

Publicidad

Era el minuto 10 y quedaba todo el encuentro por delante. Los nuestros se repusieron y se lanzaron a por un rival que venía de vencer en Champions League.

Publicidad

Antes del descanso, Paco Alcácer anotó el segundo en un mano a mano. Sin embargo, el VAR corrigió la decisión y señaló fuera de juega del delantero amarillo.

Así, el Getafe se iba al entretiempo con el marcador en contra, pero la idea de que la oportunidad podría llegar en cualquier momento. Quique Sánchez Flores hizo cambios buscando el tanto de la igualada. Darío Poveda y Nyom dejaron su sitio en el campo a Mata y Juan Iglesias. Por su parte, los locales metían velocidad en ataque con Chukwueze y Moi para tratar de matar el partido a la contra.

A falta de 10 minutos llegó el turno de Koffi y Vitolo, que saltó al terreno de juego tras superar una lesión. Apenas hubo tiempo ya para el empate. Los parones y las interrupciones evitaron cualquier tentativa. El encuentro terminó con el balón lejos de la portería del Villarreal. El Getafe lo intentó, pero al final volvió de vacío de un gran escenario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.