Publicidad

Los de Bordalás cometieron dos penaltis prácticamente seguidos, con un paradón David Soria en el primero

GETAFE/ 20 DE FEBRERO DE 2021/ El Getafe CF no levanta cabeza y cayó derrotado anoche por 1-0 ante un buen Real Betis Balompié, que aprovechó uno de los dos penaltis que fueron señalados en el área getafense en la segunda mitad.

Los andaluces hicieron más méritos para llevarse la victoria durante todo el partido, aunque los azulones tuvieron una ocasión clarísima de Arambarri tras una buena jugada del Cucho Hernández. El balón salió lamiendo el poste derecho del portero verdiblanco.

Hasta entonces, Loren había marrado una clara ocasión provocada por un error de Cabaco y una volea de Guardado se marchó por poco de la portería de David Soria.

Publicidad

El portero getafense fue el gran protagonista del encuentro al parar el primer penalti del partido a Sergio Canales. Sofian Chakla había golpeado en la cara a Borja Iglesias, que salió de refresco.

Los jugadores del Betis celebran el gol de la victoria /Foto: La Liga

La segunda pena máxima llegó en el minuto 84 y tuvo como protagonistas a los mismos jugadores, aunque en este caso fue el propio Borja Iglesias el encargado de transformar el penalti que determinó una nueva derrota del equipo de Bordalás, que vio el partido desde la grada tras haber sido expulsado en la jornada anterior en el partido contra la Real Sociedad.

A la espera de conocer los resultados del resto de la jornada, el Getafe se queda a tan solo tres puntos de los puestos de descenso a Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.