A las 17 horas en el Estadio Nuevo Arcángel

GETAFE/ 5 DE ENERO DE 2021/ Hasta 2.500 espectadores podrán presenciar esta tarde el partido de Copa del Rey que el Getafe CF disputa ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Publicidad

Así lo ha confirmado el delegado de la Junta de Andalucía en Córdoba, Antonio Repullo, tras el informe favorable emitido por la Delegación Territorial de Salud, que ha atendido a la petición del club cordobés para albergar un aforo mayor del actual, situado en 400 espectadores.

Repullo ha asegurado que “al estar en la víspera de Reyes no sería un mal regalo para la afición del Córdoba poder ver a su equipo pelear la Copa del Rey con un equipo de Primera”, incidiendo en que se ha solicitado al club cordobés el plan de prevención y contingencia para el encuentro, que tendrá lugar a las 17 horas de hoy.

Foto: Archivo

En lo deportivo, el Getafe CF viaja a Córdoba con algunas bajas, como las de Maksimovic, Cucho Hernández o Enes Ünal, al que José Bordalás quiere recuperar “lo antes posible”.

El club azulón afronta esta eliminatoria a partido único con la vista puesta en las posibles incorporaciones que pueden llegar en el mercado de invierno, como es el caso del japonés Take Kubo, procedente del Villarreal, o del culé Carles Aleñá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *