El doblete de Jaime Mata reengancha a los azulones a la lucha por jugar la Champions

GETAFE/ 30 DE JUNIO DE 2020/ El Coliseum Alfonso Pérez fue el escenario anoche de la primera victoria del Getafe C.F. en la nueva normalidad del fútbol, la que mantiene a los espectadores fuera de los estadios y a los suplentes aguardando una oportunidad con una mascarilla en la boca.

Ante la Real Sociedad, los de José Bordalás lograron una victoria importante por lo que tiene de moral y porque reengancha a los azulones a la lucha por entrar en la Champions del año que viene, teniendo en cuenta además que los txuri-urdin eran rivales directos en la pelea.

Publicidad

La victoria de anoche llevó el sello de Jaime Mata, que anotó los dos goles del Getafe. El primero, de penalti, en el minuto 19. La dudosa falta en el área llegó tras un mal pase del portero que iba a aprovechar Hugo Duro cuando cayó en el área junto a Le Normand.

Jaime Mata en una imagen de archivo.

Januzai empató (VAR de por medio) para la Real en el minuto 54, después de que los donostiarras salieran con otro aire en el segundo tiempo, pero poco duro la alegría en el seno del equipo de Imanol.

Publicidad

Una jugada de pícaro de un veterano como Jorge Molina dejó a Mata el segundo y definitivo gol del Getafe, que se encarama al quinto puesto de la tabla a solo dos puntos del Sevilla.

Publicidad

El jueves, los de Bordalás visitan el Alfredo Di Stéfano para medirse al líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.