Un año más, Felipe Reyes, padrino de honor del club y jugador del Real Madrid de Baloncesto, acompañó al club en su presentación

GETAFE/ 12 NOVIEMBRE 2019/ El pabellón Juan de la Cierva acogió el pasado fin de semana la presentación oficial del CB. Getafe, que sumando a todos los equipos, tanto federados como las escuelas municipales, se ha convertido en uno de los clubes con más jugadores de la Comunidad de Madrid.

Un año más, Felipe Reyes, padrino de honor del club y jugador del Real Madrid de Baloncesto, acompañó al club en una de las citas más importantes de la temporada para el club y dedicó unas palabras para todos los allí presentes, así como se realizó fotografías con todos los equipos.

El Club Baloncesto Getafe puede presumir de ser uno de los de los más numerosos de la Comunidad de Madrid con jugadores federados al contar con total de 33 equipos compitiendo en todas las categorías, desde benjamín hasta senior, tanto femenino como masculino, y mejorando también dentro de las propias competiciones.

Por su parte, las escuelas municipales siguen creciendo y cada barrio de Getafe cuenta con una escuela de baloncesto, superando esta temporada los 400 jugadores. Entre ellas también cabe destacar algunas escuelas sociales en horario de comedor de algunos de los colegios del municipio, dirigidas a los colectivos en riesgo de exclusión social y que son totalmente gratuitas.

Y, además, un año más mantienen el convenio con la Fundación del Real Madrid, a través de la cual se desarrollan escuelas sociodeportivas de baloncesto adaptado y en silla de ruedas en el pabellón Felipe Reyes de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.