Publicidad

Doblete del argentino ante un Getafe que recibió un “varapalo excesivo”

GETAFE / 23 ABRIL 2021 / El CF Barcelona cumplió con su obligación para ganar LaLiga Santander al superar (5-2) este jueves al Getafe, en la jornada 31 de competición, respuesta a los triunfos también de Atlético y Real Madrid.

Messi dio un recital en el primer tiempo, acaparando el ataque local, protagonista de cada disparo y cada asistencia, hasta lograr un doblete en el 3-1 al descanso. Rozó el 1-0 a los cuatro minutos, con un disparo a la escuadra que del larguero se fue a la línea, y en la segunda la clavó.

Publicidad

A la espalda el Barça ganaba muchos desmarques pero resultó el fuego amigo el que sorprendió a Soria. En el repliegue, Chakla pasó atrás sin mirar a su portero y el balón se fue para dentro.

A todo esto Messi seguía al acecho, buscando cada balón y a los cinco minutos hizo el 3-1, con derechazo al palo y el rechace a gol. El Getafe pidió la hora de cara a un segundo tiempo de cambios, con el Huesca la próxima jornada marcando el descenso. Bordalás metió tres y Koeman reservó a dos cenales.

A 20 minutos del final el guión terminó de ser de susto para el candidato al título, ya que Enes Unal hizo el 3-2 de penalti, con aviso del VAR de Araujo.

Publicidad

Bordalás: “sensación agridulce”

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, lamentó la derrota de su equipo frente al FC Barcelona (5-2) en la jornada 31 del Campeonato Nacional de Liga y aseguró que fue un “varapalo excesivo para los méritos y el trabajo”.

“Me voy con una sensación agridulce -dijo-, regalamos la primera parte, en cinco minutos tiramos por tierra la posibilidad de ganar porque nos marcamos un gol en propia meta después de empatar y en un mal despeje no tuvimos decisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.