Publicidad

Con estas tres nuevas incorporaciones, el Getafe CF ya ha sumado 12 nuevos jugadores para su vuelta a la Primera división

GETAFE/ 31 JULIO 2017/ El defensa togolés Djené Dakonam, el centrocampista marroquí Fayçal Fajr y el central uruguayo Emiliano Velázquez han sido presentados esta mañana como nuevos jugadores del Getafe CF.

Publicidad

El defensa togolés Djené Dakonam, procedente del Sint-Truiden belga, se convirtió la pasada semana en nuevo futbolista del Getafe para las próximas cuatro temporadas. Djené, de 25 años, vuelve a ponerse a las ordenes de José Bordalás, con el que ya coincidió en el Alcorcón en la temporada 2014/2015, en la que disputó 24 partidos y marcó un gol.

Publicidad

El internacional togolés se inició profesionalmente en equipos de su país como el Tonnerre Abomey y el Cotonsport, hasta que en 2014 llegó a España para jugar dos temporadas en el Alcorcón.

Fayçal Fajr, de 28 años, aportará creatividad y pegada al centro del campo del Getafe. Formado en la cantera del Le Havre francés, jugó en los cadetes del Rouen y en los juveniles del Oissel. Debutó como profesional en ese mismo equipo en la temporada 2007/2008, donde firmó 4 goles en 20 partidos.

Después, jugó en el ES Fréjus (2008/09), en el Fréjus Saint-Raphael (2009-2011), en el Caen (2011-2014), en el Elche (2014/15) y en el Deportivo (2015-2017), donde participó en 66 partidos oficiales en los que anotó cinco dianas.

Publicidad

Por su parte, Emiliano Daniel Velázquez Maldonado, llega cedido del Atlético de Madrid con una opción de compra por parte de la entidad azulona. El defensa, que ya militó dos temporadas en el Getafe CF, ha estado jugando esta última campaña en el Sporting de Braga.

Internacional Absoluto con Uruguay, habiendo sido Subcampeón de la Copa Mundial Sub-17, Subcampeón de la Copa Mundial Sub-20; y sumando en su haber un Campeonato Sudamericano y un Torneo Apertura, ambos con el Danubio FC.

Con estas tres nuevas incorporaciones, el Getafe CF ya suma 12 nuevos jugadores para su vuelta a la Primera división tras los fichajes de Francisco Portillo, Filip Manojlovic, Dani Pacheco, Álvaro Jiménez, Chuli, Bruno González, Gaku Shibasaki,  Ángel Rodríguez, Markel Bergara y Vitonino Antunes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.