Los de Bordalás superan con dificultades la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey

GETAFE/ 18 DE DICIEMBRE DE 2020/ El Getafe CF logró anoche el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey en un partido duro, ante un rival correoso, el Anaitasuna de Tercera División, y que se resolvió en el descuento y de penalti.

De hecho, se adelantaron los guipuzcoanos con un gol de Markel Eskurtza, que perforó la meta de Yáñez desde el corazón del área en el minuto 55.

Enes Ünal anotó el empate veinte minutos después. Ya en el descuento, un penalti cometido sobre Ángel sirvió para que el canario diera el pase al Getafe para la siguiente ronda del torneo del KO.

El Getafe fue el único primera que sufrió este jueves para pasar de ronda, ante un equipo correoso y una cancha propia de estos partidos a vida o muerte.

Tras la victoria de ayer, el Getafe quiere conseguir una victoria en liga el domingo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. Sería la primera en siete jornadas.

“Tenemos un déficit de resultados en Liga y tenemos que preparar en pocas horas el partido en Cádiz”, dijo ayer Bordalás al término del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.