Este sábado a las 20:30 horas 

GETAFE / 12 MAYO 2017 / El estadio del Getafe CF acoge el 13 de junio el partido amistoso entre Colombia y Camerún. Será a las 20:30 horas, según ha confirmado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El encuentro será fundamental “para afrontar la última fase de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018” según la entidad deportiva.

La tricolor marcha segunda del clasificatorio sudamericano con 24 puntos, nueve menos que el líder y ya clasificado Brasil, a falta de cuatro fechas.

Colombia visitará el 31 de agosto a Venezuela y el 5 de septiembre recibirá a Brasil en Barranquilla por el premundial. En tanto, el 5 de octubre jugará como local frente a Paraguay y cerrarán el 10 del mismo mes como visitante ante Perú.

En Sudamérica clasifican de forma directa los primeros cuatro equipos de la tabla. El quinto juega una repesca contra un seleccionado de Oceanía.

La selección cafetera, dirigida por el argentino José Pekerman, tiene previsto enfrentar el 7 de junio a España en Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.