El ciclista se hizo recientemente con el subcampeonato de España de Ciclismo en la categoría master 30A

GETAFE / 21 SEPTIEMBRE 2016 /  La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Deportes, Javier Santos, recibieron al Club Ciclista Getafe y al ciclista Jesús Martín Gala, en la alcaldía del Ayuntamiento, donde les felicitaron por sus éxitos, el más reciente, el título de Subcampeón de la categoría 30A, logrado por este ciclista, en el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera Master.

El Club Ciclista Getafe, que en la actualidad cuenta con más de 50 socios, cumplió el pasado año su 25 aniversario. En su equipo de la categoría master corren 28 ciclistas siendo a día de hoy el conjunto más antiguo de España en esta categoría.

Publicidad

Este veterano club getafense consiguió hace dos temporadas proclamarse campeón de Madrid en el Trofeo Federación en la categoría Master-40 y campeón de Castilla León en la categoría Master-30. Entre sus filas destacan los corredores José Madrid y el getafense José Manuel Aparicio, vencedores del Campeonato de Europa y del Campeonato del Mundo de Policía respectivamente.

Jesús Martín Gala durante esta temporada también se adjudicó el XXIV Trofeo Santiago celebrado en abril en Palencia, en el que también se hizo con el premio de la montaña y de los sprint especiales, y consiguió la tercera posición en el III Memorial Gumer celebrado en Talavera de la Reina.

Publicidad

El Club Ciclista Getafe colabora con el Ayuntamiento de Getafe y su delegación de Deportes en el programa de Escuela Deportivas en la escuela de esta modalidad, que se imparte en el Recinto Ferial.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *