Publicidad

Mabucaba Nater Carungal del Club Lynze de Parla consiguió la mejor marca de Madrid en lanzamiento de jabalina

GETAFE / 29 JUNIO 2016 / Más de 100 atletas de las categorías minibenjamín, benjamín, alevín e infantil participaron el domingo en el III trofeo Club Polideportivo Getafe de Atletismo celebrado en el estadio de atletismo de Juan de la Cierva.

En esta prueba, que forma parte de las jornadas de control técnico de atletas menores, destacó la prueba de jabalina en categoría infantil femenina en la que la atleta del Club Lynza de Parla, Mabucaba Nater Carungal consiguió la mejor marca de Madrid con un lanzamiento de 31’23 metros.

Buenos resultados en diversas competiciones nacionales 

Por otra parte, en el último fin de semana ha destacado la participación de diferentes atletas getafenses en diferentes competiciones. En el Campeonato de España Juvenil celebrado en Mataró, la getafense María Romero del Atlético Fuenlabrada consiguió la medalla de bronce en la prueba de 100 metros vallas con un tiempo 14.49, mientras que Virginia Torres del A.D. Marathon se clasificó en sexta posición de la prueba de 3.000 metros lisos parando el crono en 10:42:89. Por su parte, Eva Vaquerizo del Sporting Hortaleza consiguió la medalla de plata en la prueba de los 1.000 metros lisos del Campeonato de Madrid de la categoría cadete celebrado en Moratalaz con una marca de 3:12:58.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.