Los azulones podrían clasificarse para playoffs en caso de llevarse la victoria 

GETAFE / 21 ABRIL 2017 / El Getafe CF jugará mañana (18:30 horas) un partido que podría darle el pase a playoffs en caso de que lo ganase frente al Nàstic de Tarragona, que visita el feudo azulón.

“Espero un buen Nástic, un equipo que ha mejorado notablemente y que nos va a exigir mucho, y que está manejando muy bien sus prestaciones”, ha reconocido el entrenador getafense, José Bordalás. “Nosotros solo pensamos en ese partido, los últimos buenos resultados no te garantizan sacar el siguiente encuentro. En esta categoría no hay rival ni partido fácil, y mañana debemos trabajar de nuevo mucho. Nosotros nos estamos jugando muchísimo y creo que estamos preparados y concienciados de ello. Vuelve a ser mañana un partido muy importante para nosotros y debemos darle continuidad a los resultados cada fin de semana. Los jugadores están responsabilizados de lo que nos jugamos”, ha asegurado Bordalás en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico ha agradecido el apoyo recibido en los últimos partidos por la afición y espera que se repita en este próximo encuentro. “Lleva un año sobresaliente, pero es verdad que estos últimos partidos han estado aún más, y sobre todo el otro día ante el Alcorcón, donde parecía que jugábamos en casa en vez de a domicilio. Habrá mañana un buen ambiente, y esperemos que esa unión entre afición y equipo se refleje de nuevo en el campo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.