Las personas interesadas en acudir al Complejo Alhóndiga-Sector III tienen de plazo hasta el 15 de junio para formular la preinscripción

GETAFE/ 3 JUNIO 2018/ El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Deportes, abre este lunes 4 de junio el plazo de preinscripción para optar a una de las 1.866 plazas de la Campaña de Natación de Invierno 2018-2019 en el Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga-Sector III.

Las personas que estén interesadas tienen de plazo hasta el 15 de junio para formular la preinscripción. La podrán realizar online en ocio.getafe.es o presencialmente en las oficinas de atención al usuario de los Complejos Deportivos Municipales Alhóndiga-Sector III y Juan de la Cierva.

También en el Centro Cívico de San Isidro (Leoncio Rojas, 18) los lunes de 15:30 a 20:30 horas y miércoles de 9:30 a 14:30 horas, y en la delegación de Deportes (Daoiz, 16) de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Esta Campaña de Natación de Invierno que se desarrollará entre octubre de 2018 y mayo de 2019 está dirigida a todas las personas interesadas en el aprendizaje o perfeccionamiento de la natación. Incluye las modalidades de matronatación, escuela de natación preinfantil, escuela de natación infantil, entrenamiento de adultos, aquafitness, natación de adultos, natación premamá, natación para mayores y gimnasia acuática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.